¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

EL CONCEPTO

Microvinos es un proyecto innovador que nace desde el altruismo, con el objetivo de dar a conocer vinos diferentes y singulares a consumidores inquietos que buscan un producto distinto y especial y a restauradores que quieren huir de los estereotipos y convencionalismos en el tipo de vinos que ofrecen en sus negocios.

El objetivo principal es canalizar, comunicar y difundir la cultura de arraigo y las técnicas de elaboración que un reducido grupo de Enólogos-Microelaboladores de todo el panorama vitivinícola del mundo ejercen desde el cariño y el empeño constante.

Es un proyecto tan singular como apasionante en el que se mezcla pasión, comunicación, valores, singularidad y años de cultura elaboradora.

¿QUÉ PRODUCTOS OFRECE EL PROYECTO?

Un selecto catálogo de vinos singulares y especiales.

Vinos producidos por gente muy conocida en el ámbito de los verdaderos amantes de los vinos y menos conocidos en el heterogéneo mundo de las grandes marcas donde la esencia del buen vino se pierde entre números, balances y beneficios alejándose de la búsqueda de lo distinto y lo real.

Los productos que se encuentran en Microvinos no serán vistos jamás en los grandes almacenes o en un gran evento de masa, ya que lo que pretende es ser lo más personal posible y esto solo se consigue con las pequeñas producciones de gran calidad.

 

¿Quién compone el proyecto?

Una vez tomada la decisión de emprender este viaje hacia lo desconocido, se tomó la decisión de crear 2 equipos diferenciados, el equipo “Lupa” y el equipo “Nana”.

1. El Equipo Lupa, su nombre indica la búsqueda y la investigación que realizan para descubrir proyectos singulares a los que poder dar apoyo y repercusión.

Son los encargados de buscar y conocer los proyectos de manera personal, viajan y se interesan en el método de producción, en el trabajo realizado en campo y bodega, conocen y ponen cara al proyecto que difundirán y darán a conocer.
Lo dirigen Israel Ruiz y Pilar Torrecillas.

2. El equipo Nana, es el que cuida, mima y vela por el buen mantenimiento del vino desde su entrada en el almacén hasta su destino, bien sea consumidor directo o restaurador, este equipo asegura el estado óptimo de los vinos.

En este proyecto el vino es cuidado y tratado con la máxima delicadeza, los almacenes y transportes disponen de la climatización adecuada, la disposición de cajas es la correcta.

Un producto de Microvinos, jamás llegará en mal estado a su receptor, ya que para Microvinos si no están todos los aspectos tratados al detalle jamás podríamos conseguir el concepto deseado.

SUBIR