- MARISOL RUBIO. Castilla La Mancha
Marisol Rubio es el proyecto de Piedad y Jorge, hermanos provenientes de una tradicional familia de agricultores. Cinco generaciones.
Nacidos entre viñedos, olivos y cereal, en un pueblecito de Toledo llamado Villanueva de Alcardete. Sus padres, Cipriano y Marisol, les enseñaron a amar y a respetar la naturaleza.
Muchas son las anécdotas en ese campo de viña que lo es todo para ellos: «Hemos tenido años buenos, otros en los que el trabajo de meses era seccionado por un temporal. Así es la vida cuando estás en manos de la naturaleza.
Momentos que se compensan con la alegría de ver desarrollarse tu uva y tu aceituna, con el mimo y el cariño con el que han sido creadas.
Y con la satisfacción, hoy, de haber llegado a elaborar un vino y un aceite marcados por la exclusividad, por el delicado cuidado cotidiano y por una dedicación completa.
Productos que son la recompensa de la gran labor de nuestro padre, Cipriano Garrido, en los trabajos agrícolas donde a lo largo de los años ha primado siempre calidad frente a cantidad.»
La vida, como ocurre con esos temporales inesperados que te asolan de repente una cosecha, se llevó pronto a su madre. Su alegría, su ímpetu y pasión por la vida, es lo que les ha inspirado para crear la marca Marisol Rubio, bajo la que emana esa impronta: sabor sublime, exquisitez, gusto y aromas únicos.
Mostrando el único resultado