¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

MICROVINOS. LA COMPAÑIA

Microvinos se presenta como una compañía joven y dinámica con una dilatada experiencia en el sector de la distribución de vinos de calidad. Creada hace más de diez años, con base operativa y logística en la zona de Llevant, nuestra ubicación estratégica nos ha permitido crecer y prestar un servicio excepcional a nuestros clientes en toda la isla.

A nivel humano, su plantilla está formada por una combinación de de gente joven, que aporta frescura y versatilidad, y gente con experiencia, que aportan seguridad y saber hacer.

¿QUÉ PRODUCTOS OFRECE EL PROYECTO?

Nuestro portfolio se basa en la combinación de:

  • Vinos singulares y exclusivos de microelaboradores como Pedro Olivares, Vicente Inat o María Rigol Ordí entre otros. Vinos ecológicos, naturales, viñedos centenarios, técnicas de cultivo ancestrales, etc...dan lugar a este tipo de vinos únicos y especiales.
  • Marcas comerciales reconocidas a nivel nacional e internacional como Abadia Retuerta, Montenegro o Bodegas Nabal, que aseguran a sus clientes todo su apoyo comercial y la seguridad que proporciona una gran marca.

 

La compañía opera en dos segmentos claramente diferenciados:

  • Canal Horeca, desde nuestro almacén climatizado en Son Servera, donde también se ubican las oficinas centrales, llevamos a cabo nuestra operativa logística. Nuestro cliente restaurador es asesorado en todo lo referente al vino: creación de la carta, maridajes, servicio y conservación del vino y siempre a los mejores precios y con el mejor servicio y transporte climatizado.
  • Venta al público particular, a través de nuestras dos vinotecas, situadas en Cala Millor y Manacor, en la que los cliente de a pie son asesorados sobre las últimas novedades en el mercado o los mejores vinos en relación calidad precio, y en la web www.Microvinos.com
SUBIR